El Fotografo y El Chef - Carlos Garcia Moreno.

El Chef  del proyecto Street Undeground

El Chef, Carlos García Moreno Street Underground, es parte de la dinastía Nazarí, en Granada. De raíces argentinas por parte paterna e hispanas por parte materna, elige esta profesión como estilo de vida. La cocina es su pasión y su hobby. Su carrera comenzó a los 19 años en Mallorca después de estudiar cocina. 

 

Comenzó a enriquecerse con la cultura del lugar y se trasladó más tarde a la Costa Blanca. Recorriendo Alicante encontró un pequeño rincón gastronómico llamado Calpe, que al día de hoy es el pueblo con más estrellas Michelin por habitante de toda España. Continuó su trayectoria en la zona, ampliando su aprendizaje y formación haciendo varios staff, llegando a ser Segundo Jefe de cocina y el responsable de numerosos eventos en el litoral.

 

Hoy se encuentra al frente de su nueva marca y proyecto “Street Underground” en pleno crecimiento. Su estilo Street, consiste en transformar la cocina tradicional en nuevos conceptos. Se caracteriza por el equilibrio entre sabores y contrastes, en un estilo vanguardista de sabores con toques modernos y una amplia mezcla de culturas. Con cada cucharada de sus platos te transportaras a otros continentes. El Chef se propone continuar su experiencia en Granada, colaborando con distintos restaurantes de la localidad y haciendo lo que más le apasiona, divertirse cocinando y deleitando a sus comensales con propuestas vanguardistas. 

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.