DAOVE Concurso de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra

El FOTÓGRAFO Y EL CHEF DEL AOVE

OBJETIVO: Promocionar y motivar a todos los cociner@s profesionales a desarrollar recetas basadas en el Aceite de Oliva Virgen Extra dentro del marco de la Dieta Mediterránea.

PARTICIPANTES - Podrán participar todos los cociner@s de ámbito nacional.

PARTICIPACIÓN - Mediante la elaboración de una RECETA DE COCINA original y propia en la que de forma obligatoria y exclusiva se utilice como grasa principal el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de cualquier tipo de variedad. La idea es demostrar que el virgen extra tiene cabida en todo tipo de elaboraciones, técnicas y cocinas, pasando de la cocina dulce a la salada, frío o caliente, o cualquier receta, debiendo estar basada en la Dieta Mediterránea y la salud como elemento básico.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 15 DE JULIO 2.020

* El AOVE a usar debe ser obligatoriamente el de nuestros patrocinadores.

PREMIOS JURADO LA INSCRIPCIÓN SERÁ GRATUITA

SELECCIÓN DE RECETAS

Una vez terminado el plazo de recepción de RECETAS (15 de Julio 2.020), el JURADO las analizará y de acuerdo a los siguientes criterios procederá a la elección de 18 de ellas, las cuales serán filmadas y grabadas en el lugar de residencia o trabajo del participante. Es en ese momento donde mostrará al jurado cómo cocina con AOVE y así como sus dotes y valores como embajador del virgen extra. De esas 18 recetas se seleccionarán a los 6 finalistas quienes se medirán en la final del concurso.

PREMIOS

Colección Oro 30 uds de los mejores aoves de España www.aovespain.es y 3 meses de marketing digital y asesoría gastronómica.

Colección Plata 15 uds de los mejores aoves de España www.aovespain.es y 2 meses de marketing digital y asesoría gastronómica.

Colección Bronce 8 uds de los mejores aoves de España www.aovespain.es y 1 mes de markting digital y asesoría gastronómica.

¡Por fin tenemos a los 6 finalistas del Concurso Nacional D’AOVE! Debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo con el COVID-19, hemos decidido pasar directamente a la fase final que se celebrará el día 1 DE SEPTIEMBRE  a las 17.00 horas en las instalaciones del MUSEO ALCALÁ OLIVA, situado en Alcalá la Real (Jaén)


Tras concluir la fase de inscripción y cotejo de las recetas presentadas (233 solicitudes ) a concurso, los finalistas son:


- Ana Belen Romero (Hotel Palacio de Úbeda)
- Maria Ángeles García Roldán (Restaurante La Malaje, Madrid)
- Miguel Ángel Mateos (Restaurante Raimunda, Madrid)
- Javier Blázquez Martinez (Restaurante Moratilla, Jaén)
- Fernando Desa (Restaurante Goya, Sevilla)
- Federico Guajardo (Venta de posa, Dénia)


¡Enhorabuena!


Os pasaremos por mail, todo lo concerniente al concurso y su desarrollo.
Mil gracias!!

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.