El Fotógrafo y El Chef - Enzo Diaz Villanueva, Jefe de Cocina en Vovem, Nueva Andalucia

El chef Enzo Diaz Villanueva nació en San Juan una ciudad de Argentina, enclavada en un valle al este de los Andes, en el año 1986.
Desde niño le apasionaba la cocina, comenzó a desarrollar sus habilidades en el restaurante de su padre y a los 16 años ya era cocinero profesional. Tras tocar varias ramas culinarias decide apostar por la cocina Mediterránea.


Para el es muy fácil sentirse cómodo entre los fogones, lo hace con gran naturalidad y felicidad, pues define que la comida es un placer para los 5 sentidos.

En el año 2011 participó en la apertura del restaurante EL GRAN GATSBY de Puerto Banús donde comenzó a trabajar como chef en esta empresa, con tan solo 24 años.

Tres años más tarde y bajo el asesoramiento del famoso chef, Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin, obtuvo la inspiración y la fuerza para emprender su nuevo proyecto.

En 2014 decide comenzar y abrir un nuevo restaurante como chef ejecutivo.Tras mucho esfuerzo en marzo de 2015 consigue su meta: nace el restaurante VOVEM, ubicado en Nueva Andalucia.

Desarrolla una nueva carta con platos originales y novedosos, mezclando los mejores sabores y contrastes entre lo dulce y lo salado de la cocina mediterránea, explotando al máximo los vegetales pescados y mariscos de esta maravillosa región.

Destacan como uno de los mejores asadores de la Сosta del Sol, especializados en las mejores carnes, donde podemos encontrar 12 tipos diferentes, entre ternera, vaca y buey, consiguiendo una carta muy extensa y de lo más variopinta, para todos los gustos.

 

Tras el éxito de su primer restaurante, el 20 de agosto de 2017, decide abrir VOVEM paseo maritimo, en Marbella. Siendo el chef ejecutivo de ambos restaurantes.

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.