El Fotografo y El Chef - Fernando Hernandez Zapata. Restaurante Meson Curro Lucena.

Hernández Chef de nombre Fernando Hernandez Zapata nacido en Valencia y criado entre el mar y los arrozales. La cocina empieza como un juego de niño cuando su padre le enseña a hacer masa de pan, ha cocinar los mariscos y peces que habían cogido buceando, ha tratar el fuego a la hora de hacer paella más que tratar el arroz.

 

Hernández Chef viaja por diferentes partes del mundo investigando sobre la cocina y los productos típicos de cada país. Pasa a trabajar en grandes restaurantes del ámbito internacional así como nacionales. El chef se embarca en un proyecto grandisimo junto con un equipo de psicólogos para ponerle sabor a las emociones, juntos escriben un libro llamado "Comete las emociones" donde el chef le da sabor al recuerdo de un primer beso, o sabor al abrazo con cariño de una abuela. Mientras tanto el chef reside en un cortijo en la sierra de Granada aunque vive a caballo entre Marbella y Granada.

 

Es propietario de un Mesón en el bello pueblo de Montefrio, catalogado según National Geographyc uno de los mejores 10 pueblos del mundo. El chef se especializa y ofrece en su casa carnes de caza estrictamente desangradas, guisos de antaño, carnes asadas y a la brasa y todo aderezado con hierbas de la propia sierra, también como no, en su casa se comen una gran variedad de arroces.

RESTAURANTE Meson Curro Lucena

cta Illora s/n Montefrío (Granada) Montefrío

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.