ENTREVISTA "FREIMOS AL CHEF"

el invitado tiene solo 20 minutos para contar su trayectoria gastronómica.

En este momento difícil para todos, nuestro equipo liderado por Daniel García Peinado Chef ejecutivo del Gourmet de la roja (RFEF) y Chef del Aceite de Oliva Virgen Extra, entendemos que las viejas reglas de las campañas de marketing ya no funcionan.

 

Nos vemos obligados a adaptarnos a la realidad y a los canales de promoción como YouTube y Facebook ya que, actualmente, son las mejores plataformas que se están desarrollando rápidamente y permiten llegar directamente a los clientes.


Nuestro proyecto “Freímos Al Chef” fue creado en estos sitios por y para la promoción de la gastronomía nacional. La idea principal del proyecto es una entrevista a chefs donde hablamos de sus trayectorias y de cómo están viviendo la situación dándole un toque de humor.

 

El chef invitado solo tiene 20 minutos para contar su historia, pero hasta ahora nadie lo ha logrado. Por el momento, ya hemos filmado 4 episodios en los que no perdemos nuestra esencia e ideología, para ayudar a los chefs y propietarios de restaurantes importantes así como poner en valor su producto.

 

Hasta ahora, lo hemos realizado en el territorio Andaluz, con el fin de ser escuchados por todos y llamar la atención en el ámbito nacional. Actualmente, planeamos filmar 10 episodios más en las próximas 2-3 semanas, pero sin el apoyo financiero es físicamente imposible.

 

Para continuar grabando cada programa, debemos pagar el coste de desplazamiento, alojamiento, dietas, etc para los 7 miembros del equipo de filmación. Es por esto que le contactamos para poder valorar una propuesta de patrocinio mediante los archivos adjuntos. Si le parece atractiva la propuesta , póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de colaborar conjuntamente y darle un toque especial a la promoción y difusión de su empresa/producto.
 
Junto podemos salir de esta situación con un esfuerzo conjunto y ayudar al mercado gastronómico para que sigan su actividad y puedan, en un futuro cercano, deleitar a la gente con la cocina española.
 
Reciba un Cordial saludo

Freimos al Chef - Chef Profesional Vs Cocinero Principiante. Desafío Perú vs España.

Hoy en nuestro #freimosalchef se enfrentarán dos chefs Chef Profesional Vs Cocinero Principiante a nuevos desafíos. Tendrán que aprender a cocinar usando el oro líquido AOVE. ¿Serán capaces de hacerlo? ¡Descúbrelo tú mismo!

 

Será como un curso de cocina avanzado para ellos donde intercambiaran herramientas de sus cocina, una especie de masterclass donde el Chef del Aove mediará en todo momento como si fuera una escuela de cocina, mostrando, mediante sus preguntas cuáles son las técnicas culinarias y de vanguardia más apropiadas para el uso del aceite de oliva virgen extra en la cocina tanto para el principiante como para el experimentado. 

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.