El Fotografo y El Chef - Gregorio Garcia Perez. Restaurante Oleum. Granada

Gregorio Garcia Perez  nace en Granada. Desde pequeño al ser hijo de cocinero, he sentido la llamada de los fogones casi sin pensarlo. - Soy hijo de el también cocinero Gregorio Garcia, co-propietario de Catering ibagar (lugar donde aprendí por primera vez que era ser cocinero ) y propietario de restaurante Oleum (donde soy el chef ejecutivo y coordino nuestros tres restaurantes).


He estudiado en la Escuela de Hostelería Hurtado de Mendoza de Granada donde curse cocina y mi otra gran pasión panadería y pastelería.


He tenido la gran suerte de acompañar a Turismo Andaluz por el mundo y conocer países como Paris, Varsovia, Lisboa y también recorrer España desde Canarias hasta Valladolid enseñando al mundo nuestra gastronomía andaluza.


He aprendido de los mejores como el maestro Pepe Pedraza,Diego Morales .... Pertenezco a la Asociación de Cocinero Granadinos 4.0. Estoy orgulloso de haber sido ganador de el concurso “la mejor tapa “ y primer premio a “mejor postre “del Primer concurso de la escuela Hurtado de Mendoza.


Me he formado continuamente y sigo cada día aprendiendo porque en este oficio pienso que siempre hay que aprender. Me gusta unir tradición y vanguardia y sobre todo me gusta ver disfrutar a los demás de mis platos.

Restaurante Oleum Calle San Antón, 81, 18001 Granada

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.