The Photographer and The Chef - Pablo Castillo. Chef en restaurante Savor

Nacido en Málaga y con descendencia de cocineros tanto de mi abuela Teresa (que en  paz descanse)y mi tío Carlos Castillo gran conocedor de la gastronomía, que tuvieron en su época un restaurante familiar llamado “Marengo”en Pedregalejos Málaga.


Yo me he criado entre Pedregalejos y San Pedro Alcántara con toda mi experiencia en los fogones hecha en Marbella empezando en la Escuela de Hosteleria Bellamar y formándome y trabajando en todo tipo de conceptos gastronómicos como hoteles 5 Estrellas, beach club de lujo y restaurantes gastronómicos. Todo  antes de irme de chef ejecutivo a Cuba a una de las cadenas más importantes de la isla caribeña. Después de 5 años fuera, regreso a Marbella y trabajo de chef privado en el catering de mis actuales socios y empieza a fraguarse montar nuestro propio restaurante.

 

SAVOR Restaurante y Tapas se hace realidad y en solo un año y medio he ganado numerosos concursos de cocina a nivel provincial. Con una idea de cocina que nace de mis 20 años de experiencia tocando cocinas clásicas como la malagueña, asiática, árabes en ocasiones, con inspiración cubana y sabores caribeños.  Un cóctel con mucha influencia mediterránea e internacional con mucho “SAVOR”.

Restaurante SAVOR está en la calle Andalucía 6, local 4 de San Pedro de Alcántara. TLF.: 951 531 777

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.