Estimado Chef

Os invitamos a ser parte del proyecto “EL Fotógrafo y el Chef”, el objetivo del cual es el libro sobre 20 mejores cocineros de Andalucía. La participación de los Chefs en el proyecto El Fotógrafo y el Chef incluye:

  1.  Sesión de fotos profesional del Chef y de la preparación de su plato estrella.

  2. Video professional de la sesión.

  3.  Los derechos de uso personal y profesional de los foto-vídeo materiales (5 fotos y el vídeo editado).

  4.  Inclusion de las fotos, biografía y el vídeo en las plataformas online del proyecto (web, Instagram, Facebook).

  5.  Posibilidad de la visita al restaurante del Chef del comité del proyecto (medios) con un review gastronómico.

  6.  Participación en la votación de los mejores chefs por el público en las plataformas online, con el objetivo de ganar el lugar entre los Top20 Chefs de Andalucía en el libro impreso que se publicará en 2019 y se venderá tanto en las librerías, hoteles y restaurantes de alto standings, como online.

  7. Invitación a la presentación del proyecto a la prensa.

  8. Todos los Participantes del Proyecto sera publicado en el Libro en la categoria de los Participantes.

Si Usted esta preparado para participar en Nuestro Proyecto complete el formulario y contactaremos con Usted. ¡Participación tiene Coste!

Acepto la nueva ley de privacidad y recibir información relativa a FOTOVIDEOMARBELLA. Al publicar un comentario en esta web aceptas la política de privacidad.

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

ATENDER SUS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y ENVIARLE INFORMACIÓN DE EL FOTOGRAFO y EL CHEF LEGÍTIMAMENTE SOLICITADOS; LEGITIMACIÓN: INTERÉS LEGÍTIMO DEL RESPONSABLE O CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. CESIONES: NO SE CEDERÁN SUS DATOS A TERCEROS SALVO OBLIGACIÓN LEGAL. DERECHOS: TIENE DERECHO A ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO OTROS DERECHOS, INDICADOS EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL, QUE PUEDE EJERCER EN INFO@FOTOVIDEOMARBELLA.COM

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.