• Revolucionario

El restaurante con tres estrellas Michelin no me dejó ver el menú durante 12 horas.

Seguramente diréis “¡Esto es imposible!”. Pues si, es posible, además esto me pasó en 6 restaurantes.



Seguramente diréis “¡Esto es imposible!”. Pues si, es posible, además esto me pasó en 6 restaurantes. Decidí experimentar y simplemente no hice nada en todo el día y miré las noticias de Facebook dónde cenar con mi mujer esta noche.


Durante el día vi 6 anuncios de los mejores restaurantes con una propuesta para familiarizarse con su menú con más detalle. Hago clic en el botón con más detalle y sucede algo muy interesante, mi messenger se abre automáticamente. Me sorprendo por que el restaurante me responde muy rápido dándome opciones a elegir varias preguntas, hago clic en el botón de ¿PUEDO VER LA CARTA?. Y estuve esperando ...


Uno de los restaurantes después de 6 horas me responde VALE. Esta gente es fantastica, me respondieron con un VALE y eso debería ser suficiente para mí. -¿Quieres?, +Quiero, = Vale. Un poco más tarde, otro restaurante con tres estrellas Michelín me respondió, estamos hablando de un restaurante de un gran nivel, no como los anteriores. Me respondieron después de 12 horas a las 8.25 a.m. y me mandaron un enlace para ver la carta. - ¿“Y quién lo va mirar”?. Yo ya me he muerto de hambre. Mi esposa me dejó porque yo no sabia donde poder llevarla. ¿Por qué debería mirar su sitio si ya no estoy entre los vivos?


Amigos, lo que quiero decir. No hay competencia, hay indiferencia del cliente y tu indiferencia hacia los clientes. No voy a cavar dentro del restaurante, hay una historia diferente, estoy hablando de lo superficial, todos tenemos - Internet. Después de todo, el 93% de las personas eligen un lugar para cenar allí. Y si tienes éxito en presentar tu restaurante en redes sociales, entonces no tendrás competidores.


#Marketing #publicitario #ver_la_carta #competencia #restaurante #marketing_gastronomico #michelin #facebook_messenger

108 vistas

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.