• Revolucionario

Freimos Al Chef - Entrevista con Meme Rodríguez Martin. Restaurante Casa del Farero.



¡Estamos de vuelta! Sé que estabais esperando otro programa de freímos al chef, pero no vamos a hablar del gobierno, la hostelería o incluso el COVID-19, comentaremos por primera vez en nuestro show cómo una mujer luchadora se ha abierto hueco en un mundo antiguamente plagado de hombres.


Como cocinera y como persona Meme es un referente de mujer, aunque le encante Isabel Pantoja o no se haya enterado lo que le pasó a Maradona. No te pierdas este freímos al chef especial, te dejará boquiabierto Jorge con su presidencia nacional de Marketing y hostelería digital, y nuestro gipsy chef Chicho que no se entera a donde viene o Sasha con sus habilidades.


Queremos fomentar la ayuda a la hostelería desde un punto de la comedia y diferente, con tu suscripción y tus likes harás que cada vez seamos más en la comunidad de Freímos al chef.


Si quieres formar parte del equipo o simplemente te gustaría que comentáramos algo en los siguientes programas, deja tus comentarios debajo del vídeo. Síguenos en redes para estar informado de todas las novedades...

#Marketing #entrevista #cocinaparatodos #cocinero #restaurante #marketing_gastronomico #chef #comedyshow #freimosalchef #recetadesushi

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.