• Revolucionario

NO ESTAMOS HECHOS DE CARNE Y HUESO, SINO SOMOS MUCHO MÁS QUE ESO...



Hola Chefs! Estamos viviendo momentos difíciles y no sabemos qué es lo que va a pasar. Ahora de nosotros no depende nada excepto una cosa. Pero hay un asunto muy importante a lo largo de toda nuestra vida y es entender que no estamos hechos de carne y hueso sino somos mucho más que eso.


Vivimos en este mundo con un propósito y, ahora es el momento de entender cuál es.Yo siempre me propongo unos objetivos para mi vida, para un año, un mes, una semana, para hoy, y todo este periodo de tiempo está unido en una única cosa. Ahora vamos a pensar qué objetivos tengo. ¿Para qué sirvo en este mundo? ¿Qué es lo que puedo cambiar ahora durante la cuarentena? Está muy guay si conocen la respuesta, lo entiendan y lo hagan. ¡Enhorabuena! ¿Queréis que comparta mi objetivo con ustedes? Mi propósito consiste en pensar sobre mi público final, qué es lo que le pasa y qué pasará si la crisis se alarga más tiempo y, lo más importante es cómo puedo ayudar a mi público. Si ayudas a las personas y lo valoran eso significa que ayudas a sí mismo para ser mucho más que carne y hueso en este mundo.


Ahora les cuento qué es lo más importante en mi opinión. Qué cosas útiles podríamos hacer ahora para volver a empezar nuestras vidas ya preparados y con nuevas fuerzas. En estos momentos hace falta construir una base de clientes, reunir alrededor a aquellas personas que como señal de agradecimiento vendrán a ver a usted y no a su competencia. Ahora hay que ayudar y no pensar cómo ganar dinero, porque ayudar es el objetivo principal. Escriban artículos sobre las cosas útiles; cuenten sus conocimientos sobre cómo se puede usar, por ejemplo, los ingredientes de forma saludable y cómo no hay que usarlos. Hagan los videos en línea en Facebook e Instagram y si no saben de qué, yo les aconsejo. Por ejemplo, basándose en mi proyecto, ¿saben en qué consiste el éxito? Yo cuento a todo el mundo sus biografías, cómo han empezado, por qué cosas han pasado y que han conseguido. Creanme que es muy interesante.


Cuenten cómo les ocurrió la idea de abrir su primer restaurante, qué dificultades tuvieron y cómo las superaron. Con toda esa información podrán ayudar a sus colegas para que no repitan sus errores y les agradecerán. A la gente le gustan las historias reales, igual que en la tele durante semanas hablan sobre alguien. Y lo más interesante, es que no hace falta hacerlo de golpe, sino hacerlo poco a poco, crean su propia miniserie y publiquen cada dos días un nuevo episodio. Muchos no conocen las estrategias de marketing que llevan a las ventas, yo les contaré. Es muy fácil. Aquí está el algoritmo paso a paso, publiquen los dos primeros videos sobre su biografía, el tercero sobre algo útil, por ejemplo, una receta secreta, el cuarto video sobre un caso divertido en el trabajo, el quinto un video sobre algo triste o difícil y cómo lo han superado junto con su equipo. Y solo en el sexto video pueden intentar vender algo, sin embargo, yo esperaría con las ventas y seguiría igual que los dos primeros videos. ¿Qué piensan para qué tenemos el internet y redes sociales? ¿Para las ventas y publicidad o para esos cinco videos? ¡Qué tengan mucha suerte amigos!


Yo seguiré preparando videos para ustedes con todos mis secretos en el marketing de restauración y pronto los compartiré con ustedes.


#Marketing #publicitario #contenido #cocinero #restaurante #marketing_gastronomico #facebook #fotografo #instagram

17 vistas

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.