• Revolucionario

Se reían de mí cuando dije que iba a trabajar con restaurantes.

Hola, me llamo Maksym Mykhaylov y soy fotógrafo.



Se reían de mí cuando dije que iba a trabajar con restaurantes. Hola, me llamo Maksym Mykhaylov y soy fotógrafo. Soy de un pequeño pueblo que está en Ucrania, el cual no tiene metro y sus carreteras son horribles. Pero eso no me quita que cada dia reciba solicitudes en facebook para obtener mis servicios de toda Andalucía.


Hace un par de años sufría mucho por no saber atraer a gente para mis proyectos. No sabía utilizar las redes sociales y simplemente iba de un restaurante a otro con tarjetas de visitas. Simplemente iba de un lado a otro sucesivamente. Pensaba que lo más importante - es hacer algo.


Un dia me llamaron de un número desconocido, me llamó el propietario de un famoso restaurante en Marbella. La primera llamada desde hace mucho tiempo. Recuerdo como me sudaba la mano que sujetaba el teléfono, como se me secó la garganta y mi propia lengua no quería hacerme caso. Para mi era algo muy serio. Muy muy serio. Hasta que escuche una risa en la llamada. Al final eran unos conocidos míos.


No quería que se rieran de mí en un futuro. No quería ir de un restaurante a otro. Quería que los restaurantes me buscaran a mi. Y asi podria elegir con cual trabajar. Así que me metí en internet y empecé a buscar información como hacer conocer mi proyecto a más gente. Empecé a conocer a gente adecuada que me ayudaba conocer a los mejores. Tiempo a tiempo lo conseguí. Conseguí un maravilloso equipo con el cual cree El fotógrafo y El Chef, el proyecto de mis sueños.


Partiendo de esa base cree un sistema completo de como atraer clientes a través de facebook, utilizando el marketing hecho especialmente para restaurantes. Y cuando tienes todos esos conocimientos puedes utilizarlos como quieras. Y lo más importante que todo el mundo debe saber, que la competencia no existe, existe la indiferencia de los clientes.


#Marketing #publicitario #chef #alimentos #restaurante #marketing_gastronomico

2 vistas

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.