REVOLUCIONARIO. GASTRO MARKETING

UN MARKETING APETITOSO - CON AQUELLOS QUE HACEN QUE EL MUNDO SEA RICO. HORNEAMOS NOTICIAS, FREIMOS HECHOS, AÑADIMOS ESPECIAS A LAS HISTORIAS.

Es inútil discutir sobre gustos, diré lo principal. Y lo principal en la comida es el amor. Y para aquellos que trabajan con la comida, lo más importante es la pasión por lo que hace. ¿Por qué "El Fotógrafo y El Chef" es el mejor proyecto gastronómico? Por que hacemos todo con amor. Y donde hay amor, siempre quieres estar allí.

A lo largo del proyecto, ya he visitado más de cien restaurantes, y todos ellos se parecen en una cosa, que son todos de alta gama. Pude analizar las fortalezas y debilidades de cada uno, para comprender qué funciona perfectamente y qué es necesario cambiar un poco.

 

Revolucionario - Estrategias de marketing probadas para atraer clientes en masa y aumentar las ganancias de los restaurantes. Estoy seguro de que cada uno de ustedes estará interesado en descubrir las historias y las estrategias de éxito de sus colegas del mundo gastronómico e integrarlos en su restaurante.

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.