El fotógrafo y El Chef - Tomas Stork, Chef Ejecutivo del Hotel Puente Romano.

De origen alemán, Thomas Stork comenzó su carrera en el mundo de la cocina con solo 14 años, trabajando en una humilde cocina, aprendiendo las nociones básicas y ganando pasión por el mundo de la gastronomía. En 1992 comenzó a trabajar en una cocina con una estrella Michelin y desde aquí alcanzó su sueño, trabajando en el restaurante de tres estrellas Michelin “Residenz Heinz Winkler”. Según Stork “empecé a trabajar con Heinz Winkler en 1994 y fue mejor que la mejor Universidad. Trabajar allí es el sueño de cualquier chef aspirante y para mí, que venía de un pequeño restaurante en una pequeña ciudad, pasar a formar parte del gran equipo de cocina, fue realmente un honor y un privilegio. Fue allí donde empecé a jugar en la primera división en términos de cocina, todo lo que soy a día de hoy se lo debo a Heinz Winkler y no paso un día sin darle las gracias a Dios por la oportunidad.”

Desde allí se fue a un moderno restaurante de gran categoría en Munich, donde cocinaba para las celebridades de la ciudad. Después de un año, recibió una llamada de Winkler que había firmado un contrato para supervisar un restaurante en un hotel de lujo en la Costa del Sol y necesitaba un equipo en el que pudiera confiar para moverse con él. Tan solo cuatro semanas después, Thomas Stork llegó al Hotel Las Dunas donde trabajó durante 10 años y allí consiguió una estrella Michelin.

Durante los dos años siguientes se dedicó a organizar elegantes cenas en restaurantes de cruceros, después volvió a España para trabajar en el Hotel Los Monteros durante 3 años. Pero se dio cuenta de que quería volver a trabajar en la “primera división”, así que aprovechó la oportunidad de ser el Chef Ejecutivo del Hotel Puente Romano en el año 2011.

Desde entonces ha sido parte esencial del desarrollo del amplio abanico de restaurantes del hotel así como de su reputación como un destino gastronómico.

Thomas Stork ha comentado “en mi opinión el Hotel Puente Romano es el mejor hotel de la Costa del Sol y por eso estoy encantado de haber ganado este prestigioso premio como parte del equipo y aportar mi granito de arena a la extraordinaria gastronomía que este hotel realiza. Muchos años de duro trabajo han sido reconocidos con este premio y estoy muy contento tanto por mí cómo por todo el equipo del hotel.”

El Hotel Puente Romano cuenta con siete lugares maravillosos para cenar, tomar algo o bailar por la noche que permiten disfrutar de un gran abanico de sabores y experiencias.

© 2020 by FOTOVIDEOMARBELLA.